la mejor forma para ganar mucho dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mejor forma para ganar mucho dinero

Mensaje por Th3_G4m3r el Jue Mar 31, 2011 4:31 pm


SOICOS nace como un desprendimiento de AdVerit, agencia de marketing online con más de 10 años de experiencia en el mercado de la publicidad online atendiendo cuentas como Sheraton, Readers Digest, La Nacion, Fravega, GE, Grupo Clarin, entre otras. Partiendo de este expertise, y convencidos del modelo publicitario que propone el marketing de afiliados, SOICOS comienza sus opreaciones en enero de 2010, conformando así la primer empresa focalizada en el mercado argentino.

Es objetivo de SOICOS consolidarse como referente en materia de marketing de afiliados, asesorando anunciantes en la introducción de esta industria y ofreciendo a sus afiliados programas de monetización rentables. Esta integración de anunciantes y afiliados se logra proveyendo una sólida infraestructura tecnológica y administrativa con altísimo valor agregado para todas las partes del negocio.




Leer (Importante):
Cuando te estés registrando, en el formulario te piden que pongas una web. Ahi, tienes que poner tu web, o cualquier otra (puede ser un blog de tecnologia que encuentren cualquiera, pero que sea creíble, que no sea de descargas!).

Una vez que te registraste, que por cierto, puedes hacerlo desde este link (http://soicos.com/-5ju), te diriges a la sección Programas.

Algunos de los que hay ahora son (Click en el respectivo nombre para registrarse):
Viaja a Orlando
No te la pierdas
Soicos te paga por Recomendar (El mejor, te paga $20 pesos argentinos por registro)
Encuesta Nokia Brasil
Suscribite a Agrupate
Encuesta Nokia Chile
Colaborá con Aldeas (Venezuela)
Clasificados Vivavisos
Soicos en FaceBook
Los mejores son:
Soicos te paga por Recomendar: Este es el mejor de todos los programas, ya que paga $20 pesos argentinos, o $5 USD por cada registro que consigamos en nuestro link. Hay que aclarar, que para que contabilicen el registro que conseguimos, el que se registra debe poner una web. Esta, no debe estar creada hace poco, y debe poseer algo de contenido. Tiene que ser actualizada, por lo menos, periódicamente. Sino, a Soicos no le servirá, ya que los anunciantes no querrán pagar para poner su anuncio ahi, y no te aceptarán el registro. Por ende, no recibirás los $5 USD.

Soicos en FaceBook: Este programa también es muy bueno, ya que es muy fácil de conseguir referidos. Solo tienes que enviar el link, y el otro tiene que entrar, lo redireccionarán a una aplicación de FaceBook y la deben permitir. Con eso ya tendran $0.25 USD. Lo malo es que $0.25 no es mucho, pero bueno, es muy fácil de cumplir con este programa.

Descarga de Programas ARG: Este también es muy bueno, porque paga $4 pesos argentinos o $1 USD por cada persona que descargue un programa de los que se detallan adentro del programa.

Una vez que llegamos al mínimo de dinero en soicos ($100 pesos argentinos - $25 USD), podremos pedirlo mediante Cheque, o Depósito Bancario. También pueden pedirlo mediante PayPal, pero no lo recomiendo, ya que te retienen el %28 debido a los impuestos.

Cualquier duda que tengan pueden dejar un comentario en esta entrada, o contactar directamente a Soicos.
Correo Electrónico de Soicos: info@soicos.com
Teléfono: 5290-8582


link de registro:
http://soicos.com/-5ju

cheers

Th3_G4m3r

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mejor forma para ganar mucho dinero

Mensaje por Dyni el Jue Dic 10, 2015 4:31 am

Para mi la mejor forma de ganar dinero es invertir en las opciones binarias, si os interesa podéis mirar 24Option opiniones, es el broker más seguro y popular.

Dyni

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.